domingo, 2 de diciembre de 2012

descarga Left 4 Dead 2 [Full - ISO] [Español] [Extras]

Hola amigos, en la entrada de hoy Juegos Pc Games – Lemou’s Links – Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar el insuperable Left 4 Dead 2 en formato Repack, con voces enEspañol. Además para hacer mejor esta descarga, tan solo ocupa 1,33 Gb así que ya no tenéis excusa para disfrutar de este bombazo en un formato de lujo pues este Repack de Kapital Sin vale su peso en oro…

Left 4 Dead 2 es un videojuego Survival Horror y de acción en primera persona creado por la compañía Valve, que corresponde a la secuela de Left 4 Dead, y que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009 para PC y Xbox 360.
Left 4 Dead 2 se desarrolla a tres semanas después del primer brote viral y que se ha expandido en dirección al sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (Mejor conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentenas para evitar que el virus se siguiera propagando hacia el resto del país, y al mismo tiempo, está ayudando a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan evacuar fuera del país o a terrenos donde la infección aún no ha llegado.
El argumento de left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombie, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en cinco extensas campañas, las cuales son:
* Dead Center (Punto Muerto): Nuestra aventura comienza en el ciudad de Savannah, en la azotea de un hotel y poco después de que uno de los helicópteros de la CEDA dejara a los supervivientes a la suerte. Nuestro objetivo es atravesar la ciudad hasta llegar al Centro Comercial Liberty, pero primero debemos llegar al primer piso del hotel que se está desmoronando producto de los incendios que ocurren en su interior, atravesar las calles y viaductos bloquedos por barreras policiales y vehículos y también una tienda de armas y un almacén saqueado hasta llegar al centro comercial, y una vez dentro de ésta deberemos de atravesarlo hasta llegar al lobby que se encontraba en remodelación al momento que golpeó el virus donde encontramos un automóvil de carreras en exhibición y con los bidones de gasolina cercanos llenar el tanque de combustible y usarlo para escapar.
* Dark Carnival (Carnaval Oscuro): Luego de nuestra escapada de Savannah, llegamos a la carretera principal con destino al sur, pero hay un problema, hay un enorme enbotellamiento de vehículos justo en frente de nosotros, por lo que nuestra travesia sigue a pie. Nuestro objetivo es llegar al parque de diversiones Whispering Oaks, pero primero deberemos de atravesar la congestión de automóviles abandonados y un motel clausurado por la infección hasta llegar al parque y una vez dentro de este deberemos de recorrerlo completamente usando algunas de sus atracciones que todavia funcionan como un carrusel y una montaña rusa hasta llegar a la arena de conciertos en donde encendemos el escenario que ya se encontraba listo para un recital y crear con las luces y los fuegos pirotécnicos una especie de llamado de socorro y que al final nos vienen a rescatar en un helicóptero de la CEDA.
* Swamp Fever (Fiebre Pantanosa): Comenzamos dentro de un vagón de tren descarrilado, encontrando a los supervivientes que comentan acerca de que el piloto del helicóptero que los salvó en Dark Carnival estaba infectado por el virus, y que por lo tanto se convirtió en zombie. Nuestro objetivo es atravesar los pequeños poblados indigentes que encontramos en el camino, cruzar un río en un ferry y por los pantanos y tierras inundadas del sur de los Estados Unidos, atravesar los escombros de un avión comercial y por paseos entablados hasta llegar a una antigua casa colonial que se encontraba en restauración. Aquí encontramos una radio con la cual pedimos auxilio y nos responde un tal Virgilio (Virgil en el juego) quien tiene una barca la cual llega unos minutos después para rescatarnos y hacer una huida por el Rio Misissippi.
* Hard Rain (Lluvia Pesada): Virgilio nos dice que necesita combustible para que podamos seguir hacia Nueva Orleans, por lo que nos detenemos varios kilómetros rio abajo para buscar el combustible en un pueblo , a orillas del Rio Misissippi. Ahora nuestro objetivo es buscar combustible a la gasolinera Ducatel Diessel que esta a 2 millas de nuestro punto de partida (pues la que está al otro lado de la calle esta vacia), pero primero tendremos que atravesar el pueblo recientemente desocupado, la refineria de azúcar abandonada mucho antes que la infeción viral azotara al país y por los cultivos de caña de azúcar hasta llegar a dicha gasolinera y una vez encontrado el combustible deberemos regresar por el mismo camino pero esta vez en medio de un fuerte tamporal de lluvia y con la zona proxima a recibir el embate de un huracán debemos regresar a nuestro punto de inicio y avisarle a Virgilio de que ya tenemos el combustible para que nos saque del pueblo inundado.
* The Parish (La Parroquia): Por fin llegamos a Nueva Orleans, pero la infección llegó mucho antes que nosotros. Nuestro amigo Virgilio nos dice que no puede ir más lejos, pero al otro lado del río, la CEDA junto con la milicia están evacuando a toda la gente que queda viva fuera del país y también ha comenzado la fase de voladuras mediante bombardeos a las zonas con mayor números de infectados. Ahora debemos dirigirnos al otro lado del rio, pero primero debemos atravesar el Cuartel Francés de la ciudad, por sus estrechas calles y por los interiores de edificios y jardines, a través del cementerio colonial y un estacionamiento donde muchos automóviles tienen sus alarmas aún activadas hasta llegar al gran puente que cruza el rio y una vez en él, debemos atravesarlo hasta llegar al otro lado, donde el último de los helicópteros nos está esperando para salir del país. La última escena corresponde al helicóptero elevandose y alejandose con los supervivientes dentro, mientras los aviones caza del ejercito bombardean el puente haciendolo pedazos.


Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Valve
Distribuido por: Valve Software
Tamaño: 1,33Gb


Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB.

links del juego:
http://www.putlocker.com/file/AA2FC9CA5D0B6E40
http://www.putlocker.com/file/F29E68086448C281
http://www.putlocker.com/file/A903A53F82542D01
http://www.putlocker.com/file/1320285E666809B0
http://www.putlocker.com/file/E6ACCF5BB7B48A4F
http://www.putlocker.com/file/0D4BA763C7EAA240
http://www.putlocker.com/file/4C7D527B71C157E3
http://www.putlocker.com/file/F31089829A00F9E6
http://www.putlocker.com/file/04AED82CAC0DBC9B
http://www.putlocker.com/file/291C4F44D9ED278C
por si yega a fayar algun linck les dejo este otro son intercanbiables

freakshare

Crack 100% Funcional
Enlaces Varios Servidores 1 Link 
Este Crack Consta de 1 Link el Cual Tiene un Peso de 90Mb 

pass : richi

les recomiendo usar el jdowloader para esto




5 comentarios:

  1. amggo disculpa se puede jugar online???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm si men pero el problema es que para jugarlo nesesias otro archivo pero entra aqui http://www.facebook.com/juegosarte

      ay pide si te lo pueden pasar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ssss lo siento amigo :/ pero no encuentro esa parte en mi pc niporningun lado pero boi a poner otros ahora mismo pero te recomiend usar el jdowloader para que asi de una ves bes los archivos que estan online espera

      Eliminar